AYAHUASCA TLAXCALA convocatorias

PARA MAYORES DETALLES COMUNICATE POR WHATS APP AL 5568785637 CON CÉSAR CÁRDENAS Y VISITA NUESTRA PAGINA AYAHUASCA TLAXCALA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ayahuascatlaxcala/?ref=br_rs

CENTRO CEREMONIAL ENTE MX, CUATLAPANGA MISTICO
sábado 29 de agosto 2020.

21 de septiembre.
Ayahuasca Tlaxcala, Ente mx y Cuatlapanga místico enviamos un saludo fraterno a las personas que desean vivir la experiencia de unidad cósmica que te regalara una visión iluminadora sobre ti mismo y sobre la existencia, principalmente a personas de los Estados de Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México. Tenemos la bendición de crear por primera vez en nuestro hermoso Estado de Tlaxcala, con amor y un sincero respeto por el Ser humano y por la naturaleza, una mágica y sanadora ceremonia de Ayahuasca, temazcal, sanaga y rapé, la cual celebraremos el día 21 de septiembre a partir de las 18:00 hrs en el emblemático Cerro del Cuatlapanga, en Sn José Teacalco Tlaxcala en la ruta medicinal Cuatlapanga místico.
RESERVA TU LUGAR, ENVIANDO UN WATS APP AL TELÉFONO 5568785637 CON CÉSAR PARA RESOLVER TUS DUDAS, DIETA Y PARA CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN.
CUPO LIMITADO A 13 PERSONAS CON RESERVACIÓN. BENDICIONES A TOD@S.

BENEFICIOS DE LA AYAHUASCA:

Cuando se toma Ayahuasca se amplifican todas las percepciones de los sentidos: el oído, la vista, el olfato, tacto y despierta la glándula pineal.
Contribuye en la purificación del cuerpo, limpieza interna y externa de malas energías. Libera el estrés, depresión, sobrecargas negativas y emocionales del cuerpo, mente, espíritu.

Aprenderás el arte de transformar el rencor, sufrimiento, el ego en amor, paz, felicidad, armonía y sabiduría, sea tu dolor de índole espiritual y/o psicológica.
Ayuda a elevar tu excelencia y calidad humana en todos los campos de la vida. Renueva la vitalidad con una misteriosa fuerza de energía. Expulsa el miedo, hechizos o brujería y toda clase de energías malignas de tu ser.
Desarrolla en nosotros la capacidad de tolerancia, humildad y sencillez y conscientizar el corazón, ayuda a mejorar y encontrar la esencia de la vida. Desarrolla nuestras aptitudes y crecimiento personal.
Ayuda a curar las heridas profundas o cicatrices del alma y el sufrimiento.
Trabaja guiando al camino correcto con el mejor Chamán, Buda, Maestro, Doctor del universo, tu corazón.
Rompe las diferentes personalidades negativas y paradigmas, expulsando la ingratitud del subconsciente. El sol oculto brillará en tu interior y florecerá la luz en tu corazón. El amor de la medicina sana el espíritu y cura las heridas en general. Enseña a controlar y superar las dificultades interpersonales, ayuda a desarrollar los valores morales y el respeto. Logra en nosotros la capacidad de perdonar y pedir perdón por todo, sobretodo así mismo. Despierta y mejora la genética (teoría científica).

CURACIÓN DE LOS OJOS Y EL ALMA CON SANANGA:

Medicina ancestral de la amazonia,trabaja directamente en los ojos y la “visión”, nos ayuda en problemas oculares como unas gotas sagradas que curan la carnaza, falta de visión y problemas con los ojos, de manera natural y efectiva. Quita cataratas, intensifica la visión y la hace mas vibrante y clara, desintoxica el cuerpo, alinea los chakras, quita los nervios, ansiedad y jaquecas incluso ayuda a romper viejos rencores y nudos energéticos. Generalmente se usa en ceremonia de Ayahuasca en las comunidades nativas de Perú, Colombia y Brazil. Incrementa una visión espiritual, energía física y capacidad para poder tener una mente mas descansada.

RAPÉ:

El rapé, un polvo hecho a partir de plantas milenarias provenientes del amazonas cuyo componente esencial es el tabaco, es una medicina física y espiritual que ayuda a limpiar la glándula pineal, una parte del cuerpo que conecta al ser humano directamente con la energía universal.

TEMAZCAL:

Los beneficios del Temazcal radican en buena parte sobre aspectos de desintoxicación para tu organismo, produce un efecto de sudoración eliminando todo tipo de toxinas. Aquí hay algunos ejemplos de lo que un Temazcal puede lograr en tu mente y tu cuerpo:

Relajación espiritual
Limpia las vías respiratorias y el aparato digestivo
Reduce el estrés
Mejora la circulación en la sangre
Calma los dolores menstruales
Disminuye los dolores postparto
Colabora con el buen funcionamiento muscular
Desintoxica tu piel

. Es apto para personas de 10 a 80 años de edad.

RESERVA TU LUGAR, ENVIANDO UN WATS APP AL TELÉFONO 5568785637 CON CÉSAR PARA RESOLVER TUS DUDAS, DIETA Y PARA CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN.